ALCAMUD animación

 EL CAMINO DE SISEBUTO

(Compañía colaboradora CLOWNART)

 

El príncipe Eudaldo no encuentra el camino de su castillo, él dice que para arriba, pero arriba es abajo y abajo arriba, derecha es izquierda y viceversa lo contrario.

¿Tú crees que puedes resolverlo? ¿O te pasará lo mismo que a Sisebuto? Todos pueden probarlo Eudaldo, Lisardo, Don Garcés, hasta la graciosa Dª Inés. Dice la leyenda que el mismo Cid, Don Rodrigo, perdió el camino, pero que hubo un hidalgo caballero que lo recorrió con presura, seguido por un asno, un necio y un cojo.

Si consigues recorrerlo conseguirás tu recompensa, solo tienes que poner atención, no dejarte confundir por el Guardián del castillo y no desviarte del trazado.

Animación para mercados de época y fiestas populares, consistente en un carro que transporta un castillo, en su patio hay un camino donde se realiza la prueba. El carro mide 1,5 metros por 1,5 metros y cerca de 2 metros de altura. Es totalmente móvil, pudiéndose desplazar a cualquier parte del mercado. Animado por un actor-guardián del castillo y estando en funcionamiento el horario normal del mercado.